NUESTRA FILOSOFÍA ES SATISFACER CON CREATIVIDAD LAS ILUSIONES DE NUESTROS CLIENTES

Nuestra empresa Muebles Poniente, fue fundada en 1990 con un diseño innovador en arquitectura contemporánea en Almería.

 

Dotada de exclusivas instalaciones, espacios diáfanos y ambientes pensados para recrear las últimas tendencias en sus más de 5000 m2.

Distribuidos en 4 niveles, enfocados cada uno de ellos a satisfacer las necesidades de nuestros clientes para renovar o crear cualquier rincón de su hogar.

muebles-de-diseño-Almería
muebles-de-diseño-Aguadulce

Desde el comienzo de nuestra andadura web, Muebles Poniente apuesta por la continua renovación y las últimas tendencias, creando ilusiones y mostrándoselas en sus fotografías.

Fiel muestra de nuestro Showroom, realizadas con toda la ilusión y con la única misión de poder hacer realidad sus sueños y sus proyectos, creando hogares particulares y personalizados donde el cliente y el equipo de ventas de Muebles Poniente crean una atmósfera de complicidad.

Estructuramos espacios personalizados, para la diversidad de estilos que buscan nuestros clientes

Urbano

 

Contemporáneo

 

Retro

muebles-de-diseño
foto-sofá-morado

Moderno

 

Vintage

 

Neoclásico

Nuestra filosofia reside en la profesionalidad de nuestro equipo de ventas, quienes le asesorarán en sus proyectos con una excelente calidad, precio y garantía, prestando atención a los gustos y preferencias de nuestros clientes, empleando nuestros conocimientos y esfuerzos para la configuración y actualización de nuestros productos, buscando siempre las últimas tendencias en los diseños exclusivos para el universo del hogar.

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias para el correcto funcionamiento de la página web y de todos sus servicios, y de terceros para analizar el tráfico en nuestra página web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información INFO. CERRAR